Inicio Entretenimiento Claro TV+ lanza novedosos beneficios en contenido en vivo y streaming

Claro TV+ lanza novedosos beneficios en contenido en vivo y streaming

62
0

Claro lanzó su servicio de televisión Claro TV+ que integra una excelente selección de contenidos en vivo y streaming con innovadoras funcionalidades, sostuvo el subdirector Comercial de Mercado Residencial de Claro Perú, Roberto Bellido.

Bellido indicó que este servicio está diseñado para adaptarse y brindar una mejor experiencia, incluso hasta a los usuarios más exigentes. “Hemos integrado diversas modalidades de contenido como la televisión en vivo, los contenidos en streaming y más producciones, dentro de un mismo sistema con potentes funcionalidades que brindan mayor control, más información y acceso más fácil al contenido”, dijo.
Entre las múltiples funcionalidades que ofrece Claro TV+, se destacan:
1. Descargar apps favoritas: Ahora los clientes podrán descargar varias aplicaciones compatibles desde Google Play Store, si es que son oficiales y compatibles por Claro. Además, de aplicaciones de streaming, aplicaciones de música, YouTube, HBO Max, mientras que Netflix y Amazon Prime vienen precargadas en la interfaz por lo que sólo deberán ingresar su cuenta y suscribirse.
2. Retroceder hasta 24 horas de programación: Claro TV+ permite retroceder hasta 24 horas en vivo, por lo que los usuarios no se perderán sus contenidos favoritos y podrán disfrutarlos nuevamente.
3. Control remoto con comando de voz: A través de Google Assistant, los clientes podrán buscar sus contenidos favoritos utilizando el comando de voz y la tecnología de “Hey Google”.
4. Utilizar algunas funcionalidades de un Smart TV: En caso las personas no cuenten con un Smart TV, no hay problema. Con Claro TV+, tienen acceso a un decodificador con Android TV 12, que te permite usar algunas funcionalidades de un Smart TV y donde podrán acceder a la tienda de aplicaciones de Google y descargar aplicaciones de streaming o una gran cantidad de juegos. Claro TV+ es compatible con cualquier televisor, incluso con proyectores, a través de la entrada HDMI, sin necesidad de un dispositivo adicional.
5. Alquiler de películas de estreno: Claro TV+ permite el acceso a Claro Video, a cientos de series y películas gratis en la sección catálogo por los primeros 24 meses, además de todo el contenido de Paramount+ sin costo. Los usuarios podrán alquilar películas que hace poco estuvieron en el cine de manera muy sencilla.
6. Guía de programación mosaico: Con esta funcionalidad, los clientes pueden acceder a una vista previa de su programación en tiempo real sin tener que cambiar de canal constantemente.
La nueva interfaz de Claro TV+ ha sido diseñada pensando en la comodidad y usabilidad de todos los usuarios. En ella encontrarán todo en un solo lugar: TV en vivo, descarga de aplicaciones, acceso a miles de películas y series gratis, alquiler de películas, una sección dedicada a los niños, mejor resolución de imagen y mucho más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here