Inicio Deportes Con gol de Cavani, Manchester United empató 1-1 ante Newcastle por la...

Con gol de Cavani, Manchester United empató 1-1 ante Newcastle por la Premier League

154
0

Manchester United volvió a decepcionar a sus hinchas y esta vez no pudo imponerse ante el Newcastle en el St James’ Park por la jornada 19 de la Premier League. Los diablos rojos apenas empataron 1-1 ante las urracas en un partido que pudieron perderlo por una amplia diferencia de goles.

El equipo de Ralf Rangnick comenzó con el marcador en contra en apenas 7′ del primer tiempo luego que Saint Maximin anotara el 1-0 para el conjunto local.

A lo largo de la primera mitad, Manchester United no encontraba los caminos para lograr la paridad. Newcastle generó mejores oportunidades de gol pero no estuvieron la capacidad de aumentar su ventaja. Para el inicio del segundo tiempo, los diablos rojos realizaron cambios buscando el empate.

Fue recién a los 71′ del complemento que Edinson Cavani decretó el 1-1 tras un remate de derecha dentro del área del conjunto de las urracas. En los descuentos, Newcastle pudo llevarse la victoria pero un choque al palo y una mano salvadora de De Gea impidieron el grito de gol de la victoria.

Con el empate, Manchester United sumó 28 puntos y quedó a 19 unidades del líder de la Premier League, Manchester City. Mientras tanto, Newcastle se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla y sigue complicado con el descenso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here