Inicio Internet Claro Smart Home: Con aplicativo podrán hacer seguimiento de visitas técnicas a...

Claro Smart Home: Con aplicativo podrán hacer seguimiento de visitas técnicas a domicilios

165
0

Con la finalidad de brindarles mayores facilidades a sus clientes, Claro cuenta con “Claro Smart Home”, una aplicación que permite a los usuarios autogestionar de forma rápida y sencilla los servicios del hogar y que hasta la fecha cuenta con más de 250,000 usuarios que vienen utilizando la aplicación.

Esta herramienta permite hacer seguimiento de las visitas técnicas a sus hogares. De esta forma, se le brinda una mayor seguridad al cliente y se minimiza cualquier riesgo, ya que desde la aplicación pueden revisar el nombre, foto, documento de identidad del técnico, fecha, hora además de hacer el tracking de la visita técnica programada. También se cuenta con la opción de reprogramar o cancelar visitas técnicas.

Además, con Claro Smart Home los usuarios pueden: Solucionar problemas de internet, teléfono y TV. Por ejemplo: reiniciar el router de internet y/o decodificadores de televisión. Cambiar la contraseña y nombre de red WiFi. Prender o apagar el WiFi y ver la lista de dispositivos conectados a tu WiFi*.

Consultar el estado de tus servicios (activo o suspendido) y el estado de conexión de tu router (conectado o desconectado).

Es importante destacar que la empresa de telecomunicaciones continúa potenciando también sus otros canales de atención para sus clientes. Asimismo, cuenta con el respaldo de más de 1500 asesores de call center, así como más de 200 puntos de atención en todo el país para atender dudas o consultas y cuadrillas de mantenimiento para resolver imprevistos de los clientes a nivel nacional.

¿Cómo puedo acceder a “Claro Smart Home”?

Desde la app Mi Claro, con un único usuario y contraseña, o también puede ingresar directamente desde la misma app Claro Smart Home.
Adicionalmente, se puede consultar el detalle del plan contratado y los equipos instalados, así como acceder a videos tutoriales de descartes ante inconvenientes y personalizar los nombres de tus decodificadores y el de tu servicio.

La aplicación está disponible para Android 4.4 en adelante o iOS 12.1 en adelante. Su descarga requiere uso de datos o conexión WiFi. Infórmate más sobre la aplicación en claro.pe/smarthome.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here