Inicio Exclusivo Castillo: Del exterior venimos con una concepción clara del empresariado

Castillo: Del exterior venimos con una concepción clara del empresariado

192
0

El presidente de la República, Pedro Castillo, en declaraciones a TV Perú, afirmó que luego de su visita al exterior, vienen con una idea más clara del papel del empresariado al cual pide calma, «tenemos una concepción más clara de la empresa privada, ahora que hemos salido al exterior. Si han habido algunos exabruptos los hemos corregido ya».

Castillo, afirmó que las inversiones son bienvenidas y sobre las declaraciones del primer ministro Guido Bellido, señaló que eso ya se ha corregido, en esa línea, pidió tranquilidad, puesto que aseguró que la última palabra la tiene él, “le pido a las empresas privadas tranquilidad, las cosas pasan por nosotros no por otras personas, por segundos o terceros». 

Por otro lado, saludó a los periodistas por su día, asegurando que su gestión no agredirá de ninguna manera a los medios de comunicación, a pesar de los últimos desplantes a miembros de prensa.

“Entiendo que es una labor muy sacrificada. Con muchos periodistas hemos recorrido el país, son testigos del sacrificio que hemos hecho también, visitando los últimos rincones del Perú, nuestro saludo. Por nuestra parte no van a encontrar ninguna agresión, sostuvo a Canal N.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here