Inicio Internet Claro estima que más del 50% de clientes se sumarán a servicios...

Claro estima que más del 50% de clientes se sumarán a servicios fijos

23
0

La empresa de telecomunicaciones Claro proyecta que más del 50% de sus clientes de servicios fijos sean Full Claro al cierre del 2024. Este resultado será producto de la evolución de Full Claro, la cual responde a una estrategia que busca de manera continua la mejora de los beneficios y el servicio a los clientes, sin efectuar pagos adicionales, que le ha permitido captar nuevos usuarios.

“El cliente Full Claro recibe más sin pagar adicional por tener los dos tipos de servicios en Claro (internet móvil y fijo). Se trata de un concepto fácil, sin cambiar fechas de pagos, ni realizar mayores gestiones. Además, Claro es una empresa que se ha consolidado como la red más veloz en los servicios móviles y con la mejor calidad de atención”, afirmó Juana Gutiérrez, subdirectora de Desarrollo de Base de Clientes.
La ejecutiva detalló que Full Claro se caracteriza por contar con mejores beneficios y condiciones de producto, con el propósito de ofrecerles a los clientes una excelente experiencia de servicio. “A ello se suman mejores procesos y un enfoque de nuestra estrategia basado en la comunicación, en los canales de atención y en los canales de venta”, remarcó.
Puntualizó que ese es un factor diferencial frente a la competencia, en un contexto en el que no todos los operadores son convergentes (tienen servicios fijos y móviles). Detalló que la inversión que Claro tiene “a este nivel permite dar una oferta de valor, a través del tiempo, asegurando no solo los beneficios, sino la atención y, sobre todo, el servicio de calidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here