Inicio Exclusivo UNJBG: Docentes reciben equipos para clases virtuales con acceso gratuito a internet

UNJBG: Docentes reciben equipos para clases virtuales con acceso gratuito a internet

184
0

La entrega de los equipos tuvo la supervisión del rector (e), Dr. Roberto Supo Hallasi y la vicerrectora académica, Dra. Elena Cachicatari Vargas de Olgado, quienes señalaron la importancia de este bono de conectividad; promovido por el MINEDU que asegura el presupuesto de 2500 chips para los estudiantes universitarios y 670 celulares con chip de alta velocidad para los docentes.

A fin de garantizar una educación de calidad, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann inició la entrega de dispositivos electrónicos con internet ilimitado a sus docentes nombrados y contratados, para asegurar una mejor conectividad en el
dictado de clases virtuales.

Son 670 docentes beneficiados entre nombrados y contratados, quienes recibirán un equipo celular con chip, el cuál cumplirá las función de módem con 30gb de alta velocidad, permitiendo el acceso a una gran variedad de recursos educativos para la preparación de sus sesiones, así como a la plataforma virtual para la enseñanza a sus estudiantes universitarios.

“Este servicio será brindado hasta la finalización del segundo semestre del 2021. El padrón oficial fue entregado a las escuelas profesionales y los sindicatos, y la difusión se llevó por medio de las redes sociales, correos institucionales y página web institucional”, manifestó la doctora Cachicatari.

La entrega se llevará a cabo hasta el 17 de setiembre del presente año, en el horario de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde en exteriores de la Biblioteca Central. Los docentes deberán acudir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y doble
mascarilla. Asimismo, deberán respetar los protocolos de bioseguridad establecidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here