Inicio Noticias Gregorio Albarracín: Vecinos marcharán contra el alcalde Huashualdo

Gregorio Albarracín: Vecinos marcharán contra el alcalde Huashualdo

240
0

Una considerable y creciente número de vecinos del distrito Gregorio Albarracín saldrá a las calles este martes, marchando contra el alcalde Freddy Huashualdo Huanacuni que sigue empecinado en apurar la cuestionada obra del Parque Central.


Así lo refiere el representante de las juntas vecinales del cono sur, Juan Carlos García Rojas, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que no permitan que se mal utilice los más de 60 millones de soles que costaría dicha obra que, a decir de muchos vecinos, no debería ser una prioridad, ya que muchos sectores aún carecen de pistas y veredas, están faltos de agua y luz.

“Que el señor (Huashualdo) se pronuncie ante las denuncias vertidas en medios de comunicación. Hasta el momento no nos da certeza. Lo peor es que se está haciendo con una empresa cuestionadísima. Y hasta el momento no ha salido a desmentir. Y a los regidores ni los conocemos”, explicó durante la reunión que tuvieron el viernes por la noche.

Por otro lado, también dejó entrever que posiblemente habría otras obras que estarían siendo mal administradas y que, por pedido de la mayoría de los vecinos, se está pidiendo la intervención de la Contraloría General de la República a todas las obras de la gestión de Huashualdo.

Finalmente, muchos dirigentes vecinales tienen la sospecha de que este Parque Central podría ser una fuente de capitalización para la futura campaña política que Freddy Huashualdo y sus allegados planean realizar de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here