Inicio Lo nuevo Futura Schools: 291 padres de familia participan en “Emprendedores del futuro”

Futura Schools: 291 padres de familia participan en “Emprendedores del futuro”

146
0

En el programa de capacitación gratuita desarrollado por Futura Schools durante el 2021 participaron 291 padres de la red de colegios, quienes forman parte de una nueva generación de emprendedores del futuro.

En la segunda edición del programa, se desarrollaron talleres de capacitación y actualización en temas de marketing digital, diseño Canvas, plan de ventas, presupuesto, liderazgo entre otros. “La finalidad fue apoyar a los padres de familia, que tienen emprendimientos o que, como consecuencia de la pandemia, han decidido emprender para tener ingresos extras. Muchos tenían una idea de lo que querían hacer, pero no contaban con una metodología para llevar a cabo sus planes de negocio”, comenta Gustavo Zapata, gerente general.

Para la presente edición, se contó con el apoyo de Sinergia Latam, como aliado estratégico, organización con la que se buscó brindar, de manera gratuita, un espacio de enriquecimiento y crecimiento profesional a los participantes. Entre los rubros con mayor interés figuran negocios de bebidas y alimentos, consultoras, bodegas, elaboración de muñecas hechas a mano, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here