Inicio Internet CyberWow: Claro aconseja como realizar una compra segura por internet

CyberWow: Claro aconseja como realizar una compra segura por internet

105
0

El año pasado, unos 15,3 millones de personas realizaron compras por internet, de los cuales el 30% fueron compradores de provincias, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece). Es así que, el comercio electrónico facturó US$ 12,1000 millones en el 2022, un crecimiento de 30% respecto al 2021.

Las cifras demuestran que el ecommerce empieza a despegar por lo que también es importante que los usuarios realicen sus compras electrónicas de forma segura y para ello Claro brinda los siguientes consejos:

• Utiliza una conexión privada de Internet: al hacer este tipo de transacciones en las que debes ingresar datos personales, opta por usar siempre la red WiFi de tu casa o compartir datos desde un dispositivo propio.
• Verifica el certificado digital de seguridad de la web: asegúrate que la página en la que vas a comprar tenga el símbolo de un candado en la parte superior izquierda de la pantalla, en la barra en la que aparece el nombre de la web.
• Compra solo en tiendas oficiales: es preferible adquirir artículos en plataformas que cuenten con el respaldo de marcas reconocidas.
• Verifica los métodos de pago y opciones de envío: verás que algunas plataformas ofrecen opciones sin tarjetas, como transferencias bancarias o mediante un código vía aplicativo. Elige la forma de pago que te dé más confianza y te brinde un respaldo en caso suceda algún inconveniente. También, averigua si el negocio cuenta con un plan establecido para las entregas de sus productos mediante delivery.
• Consulta si la tienda cuenta con soporte al cliente: si por alguna razón ocurriese algún imprevisto, el servicio al cliente de la plataforma en la que compraste será capaz de resolver tus dudas, quejas o consultas de manera rápida.

Al tener en cuenta estas recomendaciones, podrás adquirir artículos con seguridad, facilidad y desde la comodidad de su hogar. Por ejemplo, existen webs como tiendaclaro.pe que brindan diversos beneficios a los usuarios como precios online, delivery express el mismo día para pedidos confirmados hasta la 1 pm en algunas zonas de Lima Metropolitana y pagos en línea.

En este CyberWow, que se realiza desde el 17 al 21 de abril y/o agotar stock, Claro ofrece equipos seleccionados al contado en portabilidad y renovación Postpago con hasta 50% de descuento y un bono de hasta 6,000 Millas LATAM Pass con un plan Max Ilimitado (clientes con DNI o RUC10) o plan Max Negocio Ilimitado (clientes con RUC 10 con negocio). Participan modelos como el Motorola Moto G51 128GB, Honor Magic 5 Lite 128GB 5G, Samsung Galaxy A14 128GB 5G, entre otros. Y si son cliente Full Claro se pueden llevar hasta 12,000 millas Latam Pass.

Asimismo, podrán adquirir modelos seleccionados a precios regulares en portabilidad y renovación Postpago en 12 cuotas mensuales con un plan Max Ilimitado (clientes con DNI o RUC10) o plan Max Negocio Ilimitado (clientes con RUC 10 con negocio); el iPhone 12 64GB o el Motorola G23 128GB desde cuota inicial S/ 0 con hasta 6,000 Millas Latam Pass, y hasta 12,000 si es un cliente Full Claro.

Para más información y conocer los términos y condiciones de las promociones por CyberWow, pueden ingresar a tiendaclaro.pe. https://forbes.pe/economia-y-finanzas/2023-04-14/el-comercio-electronico-crecio-30-en-2022-segun-capece/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here