Inicio Lo nuevo Premier sale en defensa de Primera Dama por la parodia de Carlos...

Premier sale en defensa de Primera Dama por la parodia de Carlos Álvarez

110
0

Desde Tacna asegura que le han faltado el respeto a Lilia Paredes en programa de televisión y con actos discriminatorios

El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres Vásquez rechazó la parodia sobre la Primera Dama Lilia Paredes que se realizó en los últimos días en un canal de televisión a cargo del humorista Carlos Álvarez. La imitación a la esposa del Jefe de Estado se presentó en el programa Octavo Mandamiento de Canal N que conduce el periodista Jaime Chincha.

“Hemos visto un hecho tan lamentable, un canal de televisión de Lima le ha faltado el respeto a la Primera Dama y con actos discriminatorios. ¿Qué es eso? ¿En qué situación nos colocan al Perú?, dijo hoy el Premier Torres Vásquez en su intervención durante el reinicio de la mesa de diálogo de Candarave que reúne a representantes de la provincia de Candarave, de la empresa minera Southern Peru y del gobierno nacional para tratar la problemática hídrica.

Respeto a la mujer en el Perú

“Qué les parecería al periodista y al entrevistado si yo me refiriera en iguales términos a las mujeres de ambos, lo cual es imposible que lo haga porque yo tengo esposa, hijas, hermanas y cuñadas a quienes quiero y respeto profundamente, y todos los tenemos. Hay que respetar a la mujer en el Perú, todos somos iguales porque todos provenimos de una madre, hay que respetar a la mujer que tiene tal igual derecho que el varón, hay que respetarla de palabra y en los hechos”, señaló.

“Este hecho sucedido en ese canal de televisión avergüenza al Perú, dice de la calidad de cierto sector de la gente que ataca y ataca y no deja trabajar en conjunto para satisfacer los necesidades prioritarias de los pueblos más alejados, para nosotros Camilaca tiene la misma importancia de San Isidro y Miraflores. Los habitantes de Camilaca y los distritos más alejados son tan iguales como los de San Isidro y Miraflores, son seres humanos a los que tenemos que respetar en su dignidad y libertad, y no amparados en la libertad de prensa para agredir a las autoridades e imputar responsabilidad sin pruebas, les hemos pedido una y mil veces a que presenten las pruebas, pero no lo pueden presentar simple y llanamente porque no existe”, refirió.

Fuente: Diario Correo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here