Inicio Internet Claro Smart Home: Usuarios pueden autogestionar servicios fijos desde aplicativo

Claro Smart Home: Usuarios pueden autogestionar servicios fijos desde aplicativo

148
0

Claro, a través de su app gratuita Claro Smart Home, permite a sus clientes autogestionar sus servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija del hogar, incorporando la funcionalidad para que los usuarios puedan acceder a información detallada sobre sus visitas técnicas programadas.

Uno de los beneficios interesantes es que al ser una aplicación de autogestión, el cliente podrá resolver algunos inconvenientes sin necesidad de conversar con un asesor, es decir ya no será necesario acudir a un Centro de Atención al Cliente.

Hay que resaltar que a través de Claro Smart Home los usuarios también podrán reiniciar sus decodificadores de TV y su router, cambiar su contraseña, nombre y habilitar o deshabilitar su señal de WiFi, siempre que el módem sea de los modelos publicados en la página web* ; entre otras funcionalidades. Además, otro de los beneficios al usar este aplicativo de autogestión es la inmediatez ya que permite un gran ahorro de tiempo para los usuarios y el descongestionamiento de otros canales de atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here