Inicio Internet Claro fortalece servicio de ciberseguridad empresarial con Rastreo Dark Web

Claro fortalece servicio de ciberseguridad empresarial con Rastreo Dark Web

56
0

En un mundo digital en constante evoluandre johnson houston texans jersey nike velo andre johnson houston texans jersey adidas la trainer herre sort gianni chiarini colette Italy adidas originals opening ceremony 24bottles pantofole pelose calzedonia kot kap modelleri 2013 Combinaisons roll on jade gianni chiarini colette Italy náhradní díly elektro subwoofer genius edge 500 bluetooth nike juvenate flo print wmns prix 24bottles ción, la protección de la información es crucial debido al aumento de actividades delictivas en los últimos años, muchas de las cuales tienen lugar en la ‘Dark Web’.

Por ello, Claro lanza su nuevo servicio gestionado de Rastreo Dark Web, diseñado para brindar a las empresas una protección sólida contra amenazas cibernéticas. A través de esta herramienta, los expertos del Centro de Operaciones de Ciberseguridad (CSOC) de Claro empresas analizan los datos proporcionados por las empresas, identificando y rastreando la presencia de información filtrada en la dark web. Con su experiencia y conocimiento, brindan una gestión integral y eficiente.
Rastreo Dark Web, además ofrece a sus clientes una visión detallada de los activos comprometidos, notificándoles de manera oportuna sobre credenciales personales y empresariales comprometidas, fugas de datos corporativos y tarjetas bancarias comprometidas. Al recibir las notificaciones sobre las actividades en la dark web que involucran a la empresa, los clientes pueden tomar medidas de prevención inmediatas para mitigar los riesgos y proteger su información confidencial.
De esta manera, Claro empresas, ofrece una solución que detecta y reporta mediante un análisis inteligente y eficiente sobre la posibilidad de una fuga de datos de la empresa. Brinda a sus clientes corporativos mayor visibilidad de su información filtrada, lo que permite tomar acciones eficientes, recuperar su información y evitar riesgos para su marca y reputación. Igualmente, el Rastreo Dark Web permite la integración con los servicios de ciberseguridad de Claro Empresas de forma flexible y reduce los costos de gestión e infraestructura de seguridad informática.
El servicio se encuentra sujeto a evaluación crediticia, cobertura y requerimientos técnicos. Para obtener más información sobre el servicio gestionado de Rastreo Dark Web de Claro y cómo puede beneficiar a tu empresa, visita nuestro sitio web: claro.pe/rastreodarkweb

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here