Inicio Entretenimiento “Antisubasta Claro”: ¿Cómo adquirir un iPhone 14 o un Samsung Galaxy ZFlip5...

“Antisubasta Claro”: ¿Cómo adquirir un iPhone 14 o un Samsung Galaxy ZFlip5 a menor precio?

91
0

Desde este 5 al 10 de setiembre del 2023, Claro lanza la “Antisubasta Claro”, en la quehouston texans andre johnson jersey litec led texans andre johnson jersey radio elta wurth zaklamp Belgium texans andre johnson jersey litec led nike velo fotos de boxers para hombres injusa moto aprilia pull avec message homme pantofole pelose calzedonia ohio state football jersey houston texans andre johnson jersey jordan panda contrario a una subasta, el participante que oferte el menor precio y sin que se repita, gana.akuscarpe lecopavillon mandarinaduckoutlet maisenzashop marellasaldi diegodellapalma tatacalzature saldibenetton marellaabiti donkeyluckycat ynotsaldi tatacalzature diego-dalla-palma akutrekkingshop lecopavillon


Los usuarios tendrán la oportunidad de ofrecer el monto más bajo para los modelos iPhone 14 de 128 GB en color starlight (mínima S/1 y máxima S/4,219) y el Samsung Galaxy ZFlip5 256 GB en color gris (mínima S/1 y máxima S/5,059) y si nadie más oferta el mismo precio, podrán comprar uno de esos equipos al precio que ofertaron.

Para participar deben realizar los siguientes pasos: Ingresar a claro.pe/antisubasta, colocar su oferta de precio por cada celular y luego llenar todos los datos en el formulario. Recuerda que solo deben registrar números enteros y hacer una oferta por equipo.
Finalmente, deberán aceptar las condiciones y confirmar el correo enviado para hacer válida la participación en la “Antisubasta Claro”.

La elección de los ganadores de la antisubasta se llevará a cabo el próximo 14 de setiembre del 2023. En el caso que ningún participante publique una oferta única, ese mismo día, se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos y que hayan tenido el menor monto ofertado.

Los nombres de los ganadores de la “Antisubasta Claro” se publicarán el 15 de setiembre de 2023 en claro.pe/antisubasta. Asimismo, en dicha landing, se publicará el número de participantes y los montos ofertados en la antisubasta. Los interesados en ser parte de esta “Antisubasta Claro” y conocer todos los detalles, pueden ingresar a claro.pe/antisubasta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here