Inicio Exclusivo La fe es lo más lindo de la vida: Conceden recurso de...

La fe es lo más lindo de la vida: Conceden recurso de apelación a Marco Limachi

156
0

Luego de presentada una tacha contra el candidato al gobierno regional de Tacna, Marco Limachi Alanoca, del movimiento regional Frente Esperanza por Tacna, formulada por el ciudadano Aarón Hernán Torres Pinto el pasado 06 de agosto, el Jurado Electoral Especial de Tacna ha resuelto conceder el recurso de apelación mediante resolución 00966-2022-JEE-Tacn/JNE.

En efecto, el pleno del Jurado Electoral Especial de Tacna, ha decidido elevar el expediente en el día al Jurado Nacional de Elecciones quien será el ente que finalmente confirme si la fórmula de candidatos al gobierno regional de Tacna, Marco Limachi Alanoca y Haydee Flores Mamani continúan en carrera electoral.

Mientras tanto, Marco Limachi no ha detenido sus actividades proselitistas y el fin de semana estuvo inaugurando cerca de 20 bases de campaña en diferentes distritos de Tacna, acompañado de un gran grupo de seguidores y simpatizantes.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y globo

Asimismo, asistió a la suscripción del Pacto Ético Electoral 2022, compromiso público de los candidatos para llevar a cabo una campaña transparente y limpia, con cuentas y propuestas claras.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here