Inicio Exclusivo La app de Uber estará disponible pronto en Tacna

La app de Uber estará disponible pronto en Tacna

160
0

En la ciudad, más de 3 mil habitantes y visitantes han intentado solicitar un viaje en los últimos tres años.

La aplicación de Uber tiene el potencial de contribuir al desarrollo económico, de movilidad, y turístico de Tacna.
A partir de hoy, el proceso de registro de socios conductores está abierto. La compañía de tecnología estima que socios conductores podrán generar hasta S/ 490 semanales.

Con el objetivo de brindar una opción adicional de movilidad que permita acceder a un viaje confiable, cómodo y más seguro al toque de un solo botón, así como contribuir al desarrollo y crecimiento económico de la ciudad, la aplicación de Uber estará disponible próximamente en la ciudad de Tacna.

“En Uber estamos muy contentos de llevar la tecnología a más lugares del Perú, en donde muy pronto la aplicación de Uber estará disponible en un total de 6 ciudades”, explicó César Molina, nuevo gerente general de Uber para Perú. “En Tacna, más de 3 mil habitantes y visitantes han intentado solicitar un viaje en los últimos tres años, cifra que muestra el interés de contar con la aplicación de Uber para ir al trabajo, a la escuela, a casa o a conocer los principales sitios de interés”, añadió.

Del total de las solicitudes de viaje a través de la aplicación, el 88% de ellos corresponden a usuarios locales, lo que demuestra el interés y necesidad de los habitantes de Tacna por acceder a nuevos modelos de movilidad. Por otro lado, el 12% de los viajes restantes, fueron de turistas que visitaron la ciudad, de países de origen como: Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, México, Colombia, entre muchos otros. La aplicación de Uber tiene el potencial de impulsar y contribuir al crecimiento turístico de los lugares en los que está disponible.

Además de brindar una alternativa privada de movilidad, la aplicación de Uber ofrece la posibilidad de generar ganancias a todos aquellos interesados en registrarse como socios conductores en Tacna, lo cual les permitirá beneficiar su economía y la de sus familias en el marco de recuperación económica actual. La compañía de tecnología estima que socios conductores que se registren en la aplicación, podrán generar ganancias de hasta S/ 490 semanales.

“Cualquier persona que cuente con un vehículo y tenga interés en generar ganancias de forma flexible, es bienvenido a registrarse con la aplicación de Uber. La tecnología es una gran aliada para potenciar las oportunidades económicas de quienes se registren como socios conductores, y para ayudar a mover la ciudad de forma más segura y eficiente”, finalizó César Molina.

Los interesados en registrarse como socios conductores en Tacna y generar hasta S/ 490 semanales, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: https://www.uber.com/pe/es/drive/

###

Sobre Uber
La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades.

Para más información puede ingresar a www.uber.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here