Inicio Entretenimiento Claro video invita a ver películas clásicas por Semana Santa

Claro video invita a ver películas clásicas por Semana Santa

53
0

Con una selección cada vez mayor de películas de diversos géneros, Claro video cuenta también con clásicos para disfrutar en esta Semana Santa y así compartir en familia. Entre las más destacadas figuran:


1. Ben-Hur: Un miembro de la nobleza judía, Judah Ben-Hur, se opone pacíficamente a la ocupación tiránica de Judea por Roma. Cuando un amigo de la infancia, Messala, regresa a la región como funcionario romano, él y Judá se convierten en enemigos.
2. El Príncipe de Egipto: Dos hermanos, uno nacido de la realeza y el otro huérfano con un pasado secreto, crecieron como mejores amigos pero, cuando sus vidas toman un rumbo distinto, surge una fuerte enemistad entre ellos.
3. Los diez mandamientos: La historia de Moisés desde su infancia, cuando su madre lo abandonó en las aguas del río Nilo, hasta que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir al pueblo hebreo hacia la libertad.
4. La última tentación de Cristo: Basado en la novela de Nikos Kazantzakis, el maestro del cine Martin Scorsese se sumerge en las profundidades de la mente y alma de Jesucristo y en el tormento interno que experimentó luego de descubrir que él es el hijo de Dios.
No olvides que, hasta el 30 de abril del 2024, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G. Finalmente, es importante destacar que desde Claro video puedes contratar el canal Liga 1 Max, disponible para clientes móviles prepago y postpago, y disfrutar del torneo más importante del país. Para conocer su contenido, cómo suscribirse y restricciones, ingresa a clarovideo.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here