Inicio Variados Claro es el nuevo auspiciador de las selecciones peruanas de fútbol

Claro es el nuevo auspiciador de las selecciones peruanas de fútbol

102
0

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que 1190 Sports, responsable de la gestión de todos los derechos comerciales y de patrocinio de la Selección Peruana, alcanzó un acuerdo con Claro, para ser auspiciador de la Bicolor por el próximo ciclo mundialista, en sus distintas categorías y disciplinas, dando así lugar a una de las alianzas más importantes pja morant jersey original aguilas cibae?as jersey ovyescarpe 24bottles ja morant jersey original andcamiciesaldi blaineharmont blundstoneoutlet iwona wig gabssaldi tatascarpe chilloutsmutze negozigeox loevenichhutkaufen ovyescarpe a el fútbol peruano.

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, expresó sentirse muy entusiasmado con este acuerdo comercial que marca el inicio de un nuevo capítulo para la Selección. “Nos complace compartir esta noticia, nos llena de orgullo y emoción poder trabajar con un aliado tan importante como Claro, que no solo tiene amplia trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones, si no también apoya y difunde el deporte en todo el continente”, declaró.
Por su parte, Humberto Chavez, director general de Claro Perú, manifestó que “seguiremos trabajando para mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones en el país, y hoy apostamos por una de las más grandes pasiones que mueve a todos los peruanos: el fútbol».
Al respecto, Julio Gianella, director Comercial de 1190 Sports Perú, dio mayores detalles sobre el acuerdo con el nuevo sponsor y los beneficios para ambas partes. “Mediante este acuerdo, Claro acompañará a La Bicolor por los próximos cuatro años, lo que incluye el próximo proceso clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA 2026, y a todas las selecciones en cada uno de los torneos internacionales que disputen. Esta alianza se suma a las concretadas con más patrocinadores que apoyan a la marca más valiosa y querida del Perú».
Cabe mencionar que este acuerdo involucra a todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, en sus divisiones adultas, juveniles y menores, además de la selección de eSports que recientemente clasificó a la FIFA eNations Cup 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here